Digital Exterior – 201 Series Calibración

Paso 1:

Pulse el botón de encendido verde ON/OFF para encender la pantalla.

Paso 2:

Conseguir un billete balanza certificada para su peso en vacío para el grupo de ejes que quiered monitorear. No utilize pesos conocidos o pesos de tara para esto, el camión debe estar vacío y el peso certificado tomada en el momento de la calibración. Aparcar en un terreno llano, bloquee las ruedas y apague el freno de estacionamiento. Pulse y mantenga pulsado el botón Calibrar baja (LOW C) hasta que las palabras “CAL LOW” aparecen en la pantalla.

Paso 3:

Ajustar el peso con los botones de flecha arriba y abajo hasta que el peso coincide con su billete de escala lo más cerca posible para el grupo de ejes que la balanza esta monitoreando.

Paso 4:

Pulse y mantenga pulsado el botón C LOW hasta que “CAL LOW” desaparece de la pantalla. Esto ahorra el punto de calibración a la balanza.

Paso 5:

Ahora, conseguir un billete de escala para su peso cargado certificado para el grupo de ejes. No utilice pesos conocidos para esto, el camión debe cargar completamente y el peso certificado tomada en el momento de la calibración. Aparcar en un terreno llano, bloquee las ruedas y apague el freno de estacionamiento. Pulse y mantenga pulsado el botón Calibrar High (C High) hasta que las palabras “CAL HI” aparecen en la pantalla. Ajustar el peso hacia arriba y hacia abajo usando los botones de flecha, exactamente igual que el establecimiento del peso en vacío. Pulse y mantenga pulsado el botón C HIGH hasta que “CAL HI” desaparece de la pantalla para guardar el punto de calibración. ¡Su balanza está lista para usar!

0
X